Bienvenido a CT AUTOMATISMOS

En 1993 fundamos nuestra compañía con una clara vocación industrial. Reunimos 5 divisiones de productos claramente diferenciados y representadas por marcas de conocido prestigio y calidad, que confiaron en nuestra empresa para su distribución en España y Portugal.

Durante estos primeros años de vida, el lema de nuestra organización ha sido el de estar al servicio del cliente desde el primer contacto, durante la realización de presupuestos y hasta el mejor servicio post venta.

En la medida que hemos logrado nuestros objetivos, cada vez más empresas han confiado en nosotros, permitiéndonos seguir creciendo y poner más medios a disposición de nuestros clientes y amigos.

“Teníamos que asesorar a nuestros clientes en la aplicación de nuestros productos en sus entornos industriales, facilitarles el entrenamiento necesario y ayudarles en la identificación de problemas.”

Guillermo Moser
CT AUTOMATISMOS
Atención personalizada

Siempre lo más importante es estar al servicio del cliente, ofreciendo asesoramiento y la mejor calidad de producto.

Servicio Post-venta

No solo te vendemos el productos, sino que te ofrecemos servicios completos para tu mayor satisfacción.

Distribución Productos Industriales

5 divisiones de productos industriales bajo las mejores marcas del sector.

Ven a ver nuestras instalaciones

Disponemos de una nave industrial con oficinas, sala de reunión, sala de juntas, almacén y un showroom para mostrarte los productos de primera mano y puedas ver el beneficio de los mismo para su empresa. LE ESPERAMOS!

Fachada CT Automatismos
Fachada
Oficinas Ct Automatismos
Oficinas
Showroom Ct Automatismos
Showroom
Almacén de Ct Automatismos
Almacén