Logo INVT

INVT (Shenzhen INVT Electric Co., Ltd) se ha concentrado en la automatización de la industria y la energía desde su fundación en 2002 y se ha comprometido a “Proporcionar el mejor producto y servicio para permitir a los clientes una mayor competitividad”. INVT es la primera compañía industrial que cotiza (desde 2010) en la Bolsa de Shenzhen. En la actualidad, INVT posee 16 empresas subsidiarias y tiene más de 3000 empleados.

INVT ha sido galardonada como empresa clave de alta tecnología por el National Torch Plan basado en el dominio de tecnologías clave en electrónica de potencia, control automático y TI. Con negocios que abarcan la automatización de la industria, vehículos de energías alternativas, gestión de la energía y sistemas de tracción ferroviarios, INVT ha establecido 12 centros de I + D en todo el país, cuenta con más de 850 patentes y posee el primer laboratorio de la industria galardonado con la calificación ACT de TUV SUD, UL-WTDP y CNAS.

En la próxima década, INVT continuará adoptando “Honestidad e integridad, profesionalidad y excelencia” como filosofía empresarial, mejorará los sectores comerciales centrales y se esforzará por convertirse en un grupo profesional internacional líder, responsable y armónico armado con una estructura de producto adecuada, tecnologías líderes, administración eficiente, rentabilidad sólida y competitividad superior.

En su gama de productos para la automatización industrial destacan los convertidores de frecuencia de baja y media tensión, los dedicados a funciones especificas de la industria (compresores, bombas, aire acondicionado etc..) así como los sistemas de control para ascensores.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.